Imagen portada

Imagen portada

domingo, 15 de agosto de 2010

Y ¿por qué no?

Nada mejor que dibujar sin saber lo que dibujas.. sin pensar, sin tiempo y sin luz...
Nada mejor que dibujar escuchando música, imaginando que viene un vampiro.. con nombre conocido, con ojos pardos, con labios carnosos, moreno...
Nada mejor que perder el tiempo de esta manera.. sin tiempo, con ganas, imaginación y buen humor...
Nada mejor que ser yo, solo yo.. dibujando y escribiendo, cansada y con los ojos llorosos.. esperando que la noche se vuelva más oscura, que ni un rayo de Sol aclare el cielo, que todo sea oscuridad y termine un nuevo día.. y otro y otro y otro y otro y otro.. hasta que él vuelva a mi ventana y me observe mientras escribo, mientras leo.. porque nunca estará aquí conmigo, porque no es real, ¡no es real! está dentro de mí, en mi imaginación, en mi mente...
A veces creo escucharle.. sus pasos, su respiración, sus latidos.. incluso siento su presencia entre las sombras, siempre oculto.. en los tejados, en cada rincón poco iluminado.. donde habita el olvido.
A veces creo que me estoy volviendo loca, pero entonces pienso en todas esas veces que nos sentimos observados y aparentemente no hay nadie alrededor.. no importa que haya luz u oscuridad.. esa sensación no desaparece aunque nos concienciemos de que no hay nadie cerca.
Y este sentimiento se lo transmitimos a otros y nos toman por locos, pero en realidad, ellos también lo sienten y no le buscan explicación fantasiosa.. pero eso sí, los raros somos los que nos imaginamos la vida de otra manera, mucho más mágica y divertida.
¿Por qué no podemos inventarnos estas cosas? ¿por qué no puedo pensar que el mundo no es tan egoísta y es un poco más mágico, más “humano”? ¿por qué lo que se sale de lo normal, lo diferente es lo “raro”?
Hay cosas que nunca entenderé del todo, pero todos conocemos las respuestas a estas preguntas.
Mientras tanto, yo seguiré soñando despierta y creándome mil y una historias distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario